9 abril, 2011  |  57 comentarios

Para esta temporada evaSion running ha incluido en su área de TRIATHLON el servicio de alquiler de neoprenos de la marca Aquaman. Una iniciativa interesante para aquellos que están pensando cambiar de neopreno y quieren probar un nuevo modelo o bien se están iniciando en el mundo del triatlón y quieren estrenarse en alguna de las competiciones existentes.

El modelo alquilado es el PULSAR, un neopreno de gama media-alta de la marca, teniendo en cuenta que Aquaman es la marca oficial de la Federación Española de Triatlón y, siempre ha sido referente en el mundo del tri.

El servicio está disponible en el punto de venta de Valencia.

El coste del alquiler son 30€ para todo el fin de semana. Existe la posibilidad de alquilarlo con opción a compra.

Más info en 96 329 78 66.

57 Respuestas para “Alquiler neoprenos”

  1. jesús dice:

    Buenos días,

    Quisiera alquilar un para el triatlon de =ropesa el 4 de mayo de 2014. Mido 171 y peso 70 Kg.
    Quisiera saber si tenéis disponibles para recogerlo en la tienda de Valencia? podría recogerlo el miércoles por la tarde? Y vustra dirección? Gracias.

    Saludos

  2. matias dice:

    Hola,

    Necesito alquilar traje para triatlhon en.castelldefels bcn. Para el 10/05. 1,92
    y 94 kilos. Creo que es talla xl.

    Saludos

  3. Hola Matías, tendrías que pasar por la tienda. Ahora mismo tienen talla en stock pero sería mejor probarte y en todo caso formalizar reserva en tienda. Gracias!

  4. herminio dice:

    Hola, desearia saber si disponen.de neoprenos disponibles para la Garmin barcelona de octubre. Mi talla es 181 cm. Gracias

  5. Hola Herminio, sí que disponemos de neoprenos de alquiler. Para esas fechas recuerda solicitarlo con tiempo porque siempre hay más demanda. Gracias!

  6. Eugenio dice:

    Buenos días. Quisiera saber si tenéis neoprenos disponibles. Lo necesitaría para el día 3 de agosto para el triatlón de Plasencia. Mido 1,70 y peso 66 kilos.

    Un saludo

  7. Hola Eugenio, tendrías que llamar a una de nuestras tiendas para saber disponibilidad porque el stock varía rápidamente. Te dejamos un teléfono: 963297866 Gracias.


Deja una respuesta